Avisar de contenido inadecuado

SocialPlus, o como hacer más divertido tu Facebook

{
}

 

Bueno, pues ya está, ya llegó. Podemos decir que tenemos el software que esperábamos para poder customizar Facebook a nuestro antojo, dentro de las posibilidades limitadas que esta red social nos deja.
El milagro se llama SocialPlus y nos permite poder dar color a nuestro estado, subrayarlo, convertirlo en negrita, Itálica o tambíen nos da una opción de tachado. Ello viene a abrir un poco más la editabilidad de cuanto escribimos en Facebook, lo que hace más divertido y por ende menos árido cuanto editemos en esta red.
Otra de las novedades que ofrece SocialPlus son los Skins, que nos permiten cambiar la apariencia de nuestro Facebook de manera precisa y preciosa. tenemos multitud de temas donde elegir y seguro que encuentras alguno que nos libre del azul aburrido del que todos estamos ya tan hartos.

La instalación de SocialPlus es muy sencilla puesto que se acopla a nuestro navegador y una vez allí se autoinstala en Facebook, junto a la pestaña de cuenta, desde donde nos da una serie de opciones muy fáciles de manejar, aptas para que cualquier usuario se haga con el manejo de este programa en cuestión de minutos.

{
}
{
}

Comentarios SocialPlus, o como hacer más divertido tu Facebook

que bueno k se creooo esto ya estaba  aburridisma
roxana edith torres roxana edith torres 07/08/2011 a las 22:52

Deja tu comentario SocialPlus, o como hacer más divertido tu Facebook

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre