Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo saber si hay quedadas en Google+?

{
}

 TAGS:He de reconocer que Google+ me está enganchando por momentos, aunque también he de decir que está aún verde. Los últimos cambios realizados en Facebook han acentuado mi querencia por la red social de Google.

Son muchos los "Feisbuqueros" cabreados con unos cambios que a nadie satisfacen por completo. Pero volviendo a Google+ he de decir que si bien es aceptable que los cambios se estén dando en forma de extensiones para Google Chrome, bien podrían ser expuestos de tal manera que, cada una de las que encontramos, sea un tesoros a compartir. Este comportamiento resta facilidad de uso y de disfrute a Google+.

Gracias a Argen M he podido saber que hay una extensión para saber cuando y a qué hora se realizan quedadas por parte de nuestros contactos, o incluso organizar nosotros una. La extensión se llama " Hangout check". Una vez instalada la extensión queda residente en la barra del navegador y solo tenemos que apretar sobre el icono para saber si hay quedadas programadas.

Algo muy importante que has de tener en cuenta es que tienes que estar logueado a la cuenta Gmail a la que tienes vinculada tu Google+ para que esta funcione.

Hangout Check

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Cómo saber si hay quedadas en Google+?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre