Avisar de contenido inadecuado

El alucinante vídeo de un Iphone en el espacio

{
}

 

He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas... en la lluvia

Esta frase perteneciente al final de la mitica película de Ridley Scott, "Blade Runner", bien se podría aplicar a lo que ahora vemos en este video, porque es algo que no solo parece de Ciencia Ficción; sino que solo se le puede ocurrir a una mente muy despierta.

La historia es la siguiente:  Luke Geissbühler, un director de fotografía estadounidense, estaba junto a su hijo de 7 años, cuando no tuvieron mejor ocurrencia, ni bendita, todo hay que decirlo, de construir una capsula con un globo sonda en la que introdujeron un Iphone para poder grabar imagenes desde las alturas. Tal fue la resistencia del teléfono que logró seguir grabando hasta los 30km de altura a pesar de las inclemencias meteorológicas y la presión a la que por lógica se le sometió.

Padre e hijo dotaron a este invento de un paracaídas y un GPS de manera que en todo momento estuviera localizado el Iphone, incluso en el momento del aterrizaje que se produjo cerca del punto de partida.

El resultado de la aventura se puede ver en fotos en esta web. Brooklyn Space Program

Desde luego despues de esto si que podemos decir que hemos visto "Rayos C brillar en la oscuridad".


{
}
{
}

Deja tu comentario El alucinante vídeo de un Iphone en el espacio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre